Etiquetas

martes, 18 de junio de 2013

Premio Liebster Award- Premio al buen seguidor

Premio Liebster Award 

MisterioTuyo me otorgó el premio Liebster Award




Tengo que contestar  sus preguntas y pasarlas a quien yo premie.

Una película que haya hecho reflexionar durante días
Mi encuentro conmigo, la película en que el personaje de Bruce Willis se encuentra con una versión infantil y crítica de si mismo. Un cuadro que te haya traspasado
Un cuadro
La batalla de las amazonas.
Un color imprescindible
Azul.
Una ciudad a la que te gustaría volver
Debería viajar más para contestar esta pregunta.
Una marca de producto a la que nunca renunciaste
Al desodorante con letra x en el medio del nombre, cuyas publicidades garantizan convertirse en un seductor de modelos publicitarias.
Definí lo que es para vos vivir
Una interacción entre el libre albedrio, factores externos y los caprichos del libre albedrio de los demás
¿Tuviste un sueño que alguna vez se cumplió?
Aún no.
¿Qué cualidades te gustaría resaltar?
Es una pregunta que todavía no tiene respuesta.
¿Cuándo te mirás al espejo que ves?
Un ser imperfecto.
Algo inmaterial que haya hecho feliz hoy.
Hoy no, anteriormente haber sido anfitrión juevero.

Estos son los blogs que elijo


Premio al buen seguidor

Y siguen los premios.
Teresa Oteo me otorgó el premio al buen seguidor



Por lo que tengo que contestar sus 11 preguntas

¿Qué es para ti la felicidad?
Algo difícil de alcanzar, algo que tiende a ser efímero.
¿A que tenes miedo?
A no lograr nada de lo que desearía.
¿Cuál es tu peor defecto?
Falta de talento natural, algo que a veces compenso con voluntad.
¿Cuál es tu mayor virtud?
Supongo que la imaginación
¿Qué talento te gustaría tener?
Talento para la música, algo que no tengo. Talento para dibujar, creo que tengo más voluntad que talento.
¿Cuál es tu actual estado de ánimo?
Cambiante, un poco melancólico.
¿Con que personaje histórico te identificas?
No sabría decir.
¿Tu músico preferido?
Soy fan de Pink Floyd,
¿Qué te hace reir?
Les Luthiers, Alejandro Dolina y Vanina Parejas.
¿Cuál es tu personaje de ficción preferido?
Green Lantern.

Tengo que hacer mis 11 preguntas para que contesten en los once blogs que yo premie.
1) ¿A qué historia de ficción te gustaría cambiarle el final?
2) ¿Hay alguna canción que te daría vergüenza reconocer que te gusta?
3) ¿con que personaje de ficción te identificas?
4) Qué te hace reir?
5) Algo inmaterial que haya hecho feliz alguna vez.
6) ¿A qué blogero/a te gustaría visitar?
7) ¿Qué momento del día te es más propicio para la inspiración?
8) ¿Qué opinás de estos premios?
9) ¿Tenés algún hobbie?
10) ¿Te gustaría tener algún sueño recurrente?
11) ¿Qué posteo de otro blog te gustó especialmente?

Estos son mis 11 blogs



32 comentarios:

  1. Hola Demiurgo:

    Pasaba y vaya sorpresa, ahorita empiezo a pasar premios, muchas gracias!!!

    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo mereces, tu blog tiene muy buen nivel, Es recomendable. Y además sos primer seguidora.

      Eliminar
  2. Uuhhhhhhhhh cuántos premios!...jejej esto de entrecruzar distinciones se está haciendo casi una red de preguntas y respuestas! jajaja...pero bueno, sirve como excusa para conocernos mejor...a propósito, agradezco por partida doble figurar con dos de mis blogs entre tus nominados!...me llena de orgullo y responsabilidad -con tu permiso responderé sólo una vez las preguntas que corresponden...sería un exceso hacerlo en ambos blogs! jejeje
    En fin, gracias otra vez y te digo que me ha gustado tu respuesta sobre lo que es vivir!
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es interesante lo de una red en la gran red. Es interesante para conocernos. Está bien, me gustaron tus respuestas. Y agradezco que hayas tomado la que te gustó.

      Eliminar
  3. Enhorabuena!! se te acumula el trabajo con tanto premio, eso es bonito!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, parece que gusta lo que posteo.
      Te recomiendo Made in Heaven, el blog de mi primer seguidora.
      Y gracias por el premio.
      Un beso.

      Eliminar
  4. bueno, bueno, otro premio... aunque no lo reconozca mucho, me gustan estas distinciones, es un mimo entre bloguers que no viene mal... asi que gracias entonces y contestaré las 11 preguntas correspondientes...

    Green Lantern es tu favorito? me gusta mucho ese personaje también aunque el film creo que no le hizo justicia a un 100%...

    Vanina te hace reír o fantasear? ja...todos nos vemos imperfectos y no recordaba esa plei de Wilis! era simpática... auqneu la trama es interesante...

    bueno, hasta luego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es mi superheroe favorito. Claro que podría mencionar personajes como Katma Tui, una GL femenina, Black Canary, villanas como Superwoman. Y en los videojuegos, Sonya Blade, Kitana y Jade, de Mortal Kombat.
      Vanina también me hace reir, es talentosa actuando, y en los dialogos de Tenemos Malas Noticias, en Vorterix.

      Eliminar
  5. Aquí estoy, perdónnnnnnnnnnnnnnnn jaja, vengo en período de exámenes y más atrasada con los blogs que carcajada de sordo =D


    GRACIAS POR SU PREMIO-

    Aquí van mis respuestas, espere a la última para empezar a reírse, jejje :D



    1) ¿A qué historia de ficción te gustaría cambiarle el final?
    Bueno, me parece medio ridículo que Romeo y Julieta se hayan suicidado.

    2) ¿Hay alguna canción que te daría vergüenza reconocer que te gusta?
    Me gusta José Luis Perales- todas me dan vergüenza :D
    Odio visceralmente a Ricardo Arjona y hay una canción que se llama FUISTE TÚ que me gusta- que Dios me perdone-


    3) ¿con que personaje de ficción te identificas?
    Con Penélope, pero que en lugar de serle fiel a Ulises le era fiel a otro. La mía es una Odisea cambiada, que Homero me perdone.

    4) Qué te hace reir?
    Muchas veces me río de mí.

    5) Algo inmaterial que haya hecho feliz alguna vez.
    Me escribieron algunos poemas.

    6) ¿A qué blogero/a te gustaría visitar?
    Al Toro, que vive en Barcelona y moriré sin conocer.
    A Manolo, que vive en Asturias y moriré sin conocer.

    7) ¿Qué momento del día te es más propicio para la inspiración?
    No hay momentos, hay ataques, en las circunstancias más inoportunas.

    8) ¿Qué opinás de estos premios?
    Soy bloggera de alma, en una época estaban más de moda. Ahora todo el mundo está escéptico. Me gusta leerlos, me gusta contestarlos, me honra recibirlos, no me gusta postearlos.


    9) ¿Tenés algún hobbie?
    Escribir poesía :D

    10) ¿Te gustaría tener algún sueño recurrente?
    Tengo un sueño recurrente. :P

    11) ¿Qué posteo de otro blog te gustó especialmente?
    Imposible contestarlo. No puedo recordarlo. Son demasiados años, demasiados blogs y leo y comento fielmente en todos, sin excepción.



    YASSSSSSSSSSSSSSSSSSTÁ.


    Besos.


    SIL

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tus premios, te los mereces todos :) Y así, con esto de las preguntas,se te conoce un poquito más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. 1) ¿A qué historia de ficción te gustaría cambiarle el final?
    Creo que los finales de las historias están sobrevalorados. Si me gustó la trama, que el autor haga lo que quiera con el final. Sí, me gustaría saber un poco más del duelo final de "El sur" de Borges

    2) ¿Hay alguna canción que te daría vergüenza reconocer que te gusta?
    "Pequeña y frágil", de Sabú. Aunque a veces me da vergüenza, y otras me jacto de ella.



    3) ¿con que personaje de ficción te identificas?
    Según el momento, con ninguno en especial. Cualquiera que ande vagando por ahí, en una ciudad. Según el estado de ánimo también, puede ir de Gatsby a Bukowski sin escalas

    4) Qué te hace reir?
    Las pavadas casi imperceptibles, las cosas que no están hechas específicamente para eso. Las profesionales también, claro.

    5) Algo inmaterial que te haya hecho feliz alguna vez.
    La mayoría de las cosas que me hacen feliz son inmateriales. Aunque cien mil de cualquier moneda también y son bien materiales.

    6) ¿A qué blogero/a te gustaría visitar?
    A Beatriz de Sureando, que vive en el sur de Chile

    7) ¿Qué momento del día te es más propicio para la inspiración?
    no tengo un momento, viene sola

    8) ¿Qué opinás de estos premios?
    Me adhiero a la respuesta de Sil


    9) ¿Tenés algún hobbie?
    Escribir (cada vez menos) leer (cada vez más) andar en bici, ir a comer afuera a un lugar que sea riquísimo, lindísimo y no carísimo.

    10) ¿Te gustaría tener algún sueño recurrente?
    No me gustan las recurrencias. Me gustan mucho algunas cosas pero no recurrentemente.

    11) ¿Qué posteo de otro blog te gustó especialmente?
    "tu churri con otra" y dejo el enlace http://anikinenelpaisdelasmaravillas.blogspot.com.ar/2012/02/tu-churri-con-otra.html

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu encantadora vista, llegar después de un tiempo de estar ausente y recibir regalos es una grata sorpresa.
    Dejé lla mención en mi blog y te dejo el enlace donde está la publicado el premio, abrazos infinitos.
    Felicitaciones, por tantos premios!

    http://perfumederosasregalosamigos.blogspot.com/2013/06/gracias-demiurgo-de-hurlingham.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus elogios, encontrar encantadora mi visita virtual. Me gustó mucho lo que posteaste sobre el premio.
      Y como lo titulaste.
      Gracias.

      Eliminar
  9. Felicitaciones por otro premio más para la repisa.

    saludos

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, colega demiurguico. Parece que gusta lo que hago.
      Y todavia estoy tratando de comunicar a algunos premiados, pero hay algo que no funciona.
      Otra vez, gracias.

      Eliminar
  10. Hola!!!
    primero que todo, muchas felicidades por los premios que los tienes bien merecido!! y segundo, muchas gracias por pensar en mi espacio.
    me lo llevo con todo gusto y lamento no pasarme tan seguido como quisiera.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tenés un espacio muy interesante.
      Te recomiendo COSAS VARIAS. El más reciente posteo que hizo es sobre Afterlife, una interesante película, que tal vez esté dentro de tu temática.

      Eliminar
  11. el demiurgo de hurlingham. ¿sabes que siempre me ha dado tanta curiosidad tu sólo sobrenombre?
    te agradezco mucho la menciòn y el que nos compartas siempre cosas ... a lo mucho a veces yo misma me desencanto a veces de la red pero... cuando pasan estas cosas donde compartes no tienes idea de dnde llegan las persona sy se ponen a comentarte y a considerarte es cuando tiene uno que tener fe


    :)


    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, suele suceder esa curiosidad. Termino tomado de la obra de Borges. Tiene dos significados, una clase de magistrado de la antigua Grecia, ninguno de los cuales pasó a la historia. O un ser sobrenatural imperfecto, con el agregado de Hurlingham sería, además muy local. Escribí algo para los relatos jueveros.

      http://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com.ar/2012/12/este-jueves-un-relato-el-demiurgo-de.html

      Gracias por tu comentario. Es muy estimulante lo que decis. Gracias.

      Eliminar
  12. Felicitaciones Demiurgo, por tantos premios recibidos.
    Y gracias por tener presente a mi blog.
    Me lo llevo y lo cuelgo.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que desperté tu interes, te recomiendo Made in Heaven y tal vez te interese LAS ULTIMAS PALABRAS.
      Gracias por tu interes.

      Eliminar
  13. Que lindo que es conocerse un poco más :D
    Besos
    CL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón.
      Y noto temáticas afines. El tuyo me recuerda a un blog que te recomiendo
      Tu mundo gira y el mío también

      Está entre los blogs premiados.

      Gracias por tus comentarios.
      Besos

      Eliminar
  14. Ay, premio! Gracias!
    Ahora tengo excusa para escribir :) Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro haber tenido algo que ver.
      Te recomiendo

      LAS ULTIMAS PALABRAS

      En este blog creo notar una tematica parecida al de tuyo, tambien en poesia.
      Saludos.

      Eliminar
  15. Gracias amigo por el premio!!!....no pasé antes porque no había entrado a blogger...por supuesto que me lo llevo!gracias por acordarte de mi...nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu interes.
      Te recomiendo los blogs de José A. García, un colega demiurgo.
      Y también recomiendo

      Tu mundo gira y el mío también

      Es un interesante blog.

      Eliminar
  16. Gracias Demiurgo! y felicitaciones a tí, te lo mereces.
    Besos! Y linda semana!
    Gaby*

    ResponderEliminar