Etiquetas

miércoles, 27 de agosto de 2014

Este jueves, un relato: Robo

Me sumo a este relato, cuyo tema es robos. Y no podía estar ausente la mujer felina. 
Incluyo el link dentro del relato, en la frase final.


Duality irrumpió en un laboratorio y robó unas muestras de una fórmula experimental. Y fue a visitar a un amigo, que la había ayudado en un caso anterior.

Lo encontró escuchando una nota en la radio, a su grupo preferido, un trío femenino.
- Sí, son mis preferidas. Me gustaría conocerlas.
- Como experta en el tema, diría que te robaron el corazón.
- Sin desmerecer a mi visitante.
- Gracias. Pero concentráte en tu objetivo.
Y le extendió una entrada.
-Es con acceso a backstage. Te van a estar esperando después del recital.
-Me dejaste…sin palabras-
-Está bien. Mientras no me preguntes como lo obtuve.
-Obviamente. El tema es que me voy a quedar congelado cuando las vea.
-Te voy ayudar para que causes una buena impresión.

Duality visitó a su amigo,  en diversas ocasiones, para asesorarlo, elegir la ropa que le quedaba mejor. Para ponerlo a prueba en lo que iba a decir. También visitó a su amigo, mientras esperaba el auto que lo iba a buscar, privilegio de la entrada especial.
- Bueno estás casi listo. Tengo algo que podes usar.
Duality lo roció con un perfume.
-Ya estás listo. Nos vemos.

Duality se fue a entrenar con un talismán, que le permitiría vislumbras distintas corrientes del tiempo, para elegir la mejor decisión.
Algo que no usó, porque le pareció evidente, para elegir no contarle algunos detalles. Había investigado a las tres integrantes del grupo.  Tal vez un poco invasiva, pero su amigo sabría que decir.
Segundo, lo que le había dado era una muestra de una fórmula en desarrollo, de éxito relativo.

Duality, luego de consultar con el talismán, sabía que su amigo sería un caso en que tendría éxito la fórmula llamada Brisa de Venus.




Más historias de Duality



Los caminos del Tiempo (Y demás episodios de la "primera temporada).


47 comentarios:

  1. Hola, Demiurgo.
    Me gusta tu Dualiy, mujer decidida y que toma las riendas, ¿tendrá un lado oculto?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ame.
      Que bien que te guste. Así es su personalidad. Es posible que tenga incluso más de un lado oculto. Que tengas facetas para descubrir de ella misma.
      Me gusto tu regalo virtual. Lo voy a leer con atención.

      Eliminar
  2. Es decisión tuya si deseas o no publicar este comentario.
    Te anexo el relato que me pediste en mi espacio, aunque yo le he dado una visión muy distinta a Duality con El Historietista, desde mi propia condición. Es mi regalo por tus dos años en este mundo virtual. Espero te guste.
    ¡Felicidades!


    Sumido en una vorágine de ideas que revoloteaban indecisas en su mente, El Historietista tomó papel y lápiz, tratando de aclarar sus pensamientos, el deseo era más débil que la frustración.

    Hacía tiempo que Duality no lo visitaba, extrañaba esa aura de misterio en la que se envolvía y esa media sonrisa enigmática que la caracterizaba.

    Hundido en su desazón, entre dibujos inconclusos y palabras confusas fue cayendo en un sopor profundo.

    Su cuerpo se relajó, al igual lo hizo su mente, el sueño lo fue venciendo lentamente, mientras una serie de imágenes se proyectaban en un camino que lo invitaba e incitaba con insistencia a recorrerlo.

    Encaminó sus pasos entre sus sueños y, mientras lo hacía, su corazón latía incesante, lo sentía golpear su pecho, incrustarse la pulsación en su garganta, sus manos se movían con cierto nerviosismo, hasta el momento en que las dejó tomar el control de sus pensamientos.

    Sus brazos se elevaron al nivel de su torso, sus manos ahora libres se movían con soltura, de entre sus dedos se materializó el lápiz de donde fluían con armonía todos sus anhelos, empezó a dibujar siluetas indefinidas, con la goma, borraban de la misma forma que trazaban líneas imprecisas, el descontrol se apoderó de la poca paciencia que le quedaba y de un tajo lanzó el lápiz al vacío.

    Agotado y cabizbajo, intentó refugiarse en la sombra de su soledad. En ese momento, sin darse cuenta, unos ojos de un negro profundo brillaban en la oscuridad, al verlo desesperado se rasgaban hasta casi desaparecer en la línea horizontal que sus párpados casi cerrados dejaban, un movimiento felino fue suficiente, de su cuerpo se desprendió un suave aroma, el perfume viajó sutil hasta los sentidos de El Historietista.

    ResponderEliminar
  3. Él buscó entre la oscuridad a su mujer felina, su cuerpo desbordaba la emoción incontrolable de su juventud pasada, el deseo se apoderó nuevamente de su mente. Con su mano abierta buscó hasta encontrar el lápiz que había tirado, se dedicó a dibujar un bosque mágico en esa ciudad deshabitada, creo y sembró semillas que de inmediato crecieron, alcanzando una altura descomunal, todo era verde, ríos caudalosos murmuraban el arrullo de sus aguas, cascadas salvajes que salpicaban de humedad las líneas en el viento que el lápiz trazaba, la humedad brotó de su cuerpo y se acercó a Duality, que surgía en la negrura de la noche.


    El Historietista habitando tu sueño.
    Con mi dedo corazón, acaricio con delicadeza la máscara que cubre tu rostro, mientras mi mano desciende por la abertura generosa que el vestido marca en tu espalda, un escalofrío recorre tu piel de seda cundo mi boca desciende desde tus ojos hasta el nacimiento de tus labios, suavemente te atraigo hacía mí, con la pasión incrustada en el centro de mi boca, mi lengua se introduce con delicadeza, conjugando dos bocas en un sólo sentimiento, atraigo tu cuerpo con firmeza hasta quedar a un milímetro de distancia de mi cuerpo.

    Y siento... Siento la pasión invadir por completo cada uno de mis pensamientos, se proyecta en el mástil salvaje que desea castigar tu sagrado templo.

    Mis manos se introducen por debajo de tu vestido, se amoldan a tu espléndido trasero, mientras mi pelvis se arquea en respuesta a lo que tu lengua provoca en mi boca, y estallan mis ganas, al igual que las tuyas, resbalo con destreza el zipper de tu vestido, me retiro unos pasos para verlo caer derrotado ante tu belleza.

    Observo con avidez la línea de tu busto, sonrío satisfecho cuando el candor se apodera de tus mejillas... ¡Viajo por tu cuerpo!, con la intensidad proyectada en mi entrepierna, acaricio tu rostro enigmático, tu cabello largo y rizado, atrapo tu boca, los besos se vuelven fuego buscando más, exigiendo más y bajo hasta tu cuello, siento tus pequeños dedos despojarme de mis prendas mientras sigo cayendo por lo abultado de tus pechos, por tu vientre, arribando en tu ombligo, sigo descendiendo hasta llegar al centro de tu locura.

    Quiero derribar todas tus barreras, soltar a la mujer serena y succionar el interior de fiera que tanto me hechiza, lamo y succiono, penetro y devoro el fondo de tus entrañas, cuando un gemido gutural se atora en tu garganta y estallas fragmentada en múltiples sensaciones inundando mi boca de tus emociones.

    Sostengo tu cuerpo cuando tus piernas se doblan y te volteo de frente, necesito perderme en tu mirada, nuevamente el rubor se apodera de tu rostro, al tiempo que mi cuerpo se abre paso en el interior de tus muslos. Sostengo tu busto en el hueco de mis manos mientras empujo con fuerza en la verticalidad de tu secreto.

    El vaivén de mis caderas se intensifica al sentir tu respuesta, te sientes prisionera de mi cuerpo que te venera y en un movimiento ágil te montas en mi pelvis, succionando con fuerza mi falo endurecido, te abres para mí, como la hembra en celo que cada noche intensifica mis sueños y vuelves a estallar en el universo que te habita.

    Mujer enigmática con vientre de fuego, has logrado explosionar cada uno de mis deseos.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me a gustado la historia. Interesante el uso de la idea del corazón robado. Y difícil es no sentirse así con las chicas de No lo soporto cuando eran un trío. No sé si sea mi imaginación o el amigo de Duality también siente atracción por ella, y que ella se da cuenta de ello pero prefiere no ahondar en eso.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una idea que surgió cuando parecía que la inspiración se me iba a negar.
      Y aun así la tecladista nueva podría integrar un nuevo trío, he notado que en algún video que las integrantes femeninas están en el centro.
      Es posible. Pero creo que fue Duality quien los desvió.

      Que tengas un excelente día. Saludos.

      Eliminar
  5. Creo que te había preguntado sobre una mujer felina, ¿es la misma?
    *Exito relativo*, qué original me ha resultado tu relato, yo me perdí y cuando quise buscar los jueves, ya se me hacía tarde.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es la misma mujer felina, la única mujer felina de este blog.
      Y puse unos links, si te interesan podes leer todas sus historias previas.
      El link está al final de relato.
      Gracias por tu interés.
      Abrazos.

      Eliminar
  6. Al principio empecé a leer y dije la historia girará sobre el robo de Duality, y sorprendentemente unes un robo del corazón, en este caso por el robo del sentimientos de ser fans y vivir con pasión a un grupo de música.
    Muy bien entralazado los dos robos y que vuelta de tuerca mas chula llamar a la fórmula Brisa de Venus.
    Me ha gustado leerlo. Y con tu permiso creo que voy a coger tu dirección para seguirte con más asiduidad.
    Me gusta como creas unos personajes y los llevas a los temas propuestos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante resumen. Aunque podría ser una muestra de que es capaz Duality por sus amigos. No sólo hay pasión por el grupo, sino atracción por las integrantes. Lo de Brisa de Venus me ayudó en la trama.
      La mujer felina me ha ayudado, tanto que permitió que escribiera el primer relato que escribí para los jueves.
      Un gusto tener tan buen lector.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Jajaja, que graciosa la formula, me suena mucho :) pero... me la has robado?, me las has plagiado? No recuerdo mucho, pero ese nombre que le has puesto... jeje, espero que por lo menos tenga éxito.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no fui, fue Duality,
      El nombre me ayudó, como tu idea de robar el corazón. Duality está segura del éxito y es sagaz. Y además está experimentado con ver los futuros posibles.
      Gracias por tu opinión.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Segundo intento y resumiendo esta vez. Me han gustado mucho la construcción de los personajes. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Considero un triunfo recibir este comentario. Porque eso es lo que trato de lograr.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Me gusto el detalle de Duality, una amistad muy recíproca. En si el relato te quedo fantástico, es indescriptible cuando un grupo o artista se roba el corazón de sus fans y en tu trama lo lograste con un final arrollador. Me fascino eso de la formula experimental, ese perfume que lo ayudara al éxito. El nombre del perfume te quedo genial!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena con sus amigos. Vaya elogio.
      No lo había pensado.
      ¿Te fascinó? Que bien. El nombre del blog convocador me ayudó a inspirarme.
      Gracias por comentar.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Tengo una curiosidad. La entrada que te dio Duality para ir a ver al grupo sucedió en realidad o solo forma parte de tu relato?

      Rectificando. Me equivoque en la palabra me ‘fascino’. Quise decir: causa buena impresión lo de la ‘formula experimental’ porque hace tu relato más original e interesante. Disculpa a veces me hago lio con las palabras. =)

      Eliminar
    3. Es ficción, sólo ficción. Lo único que es realidad mi fascinación por un trío llamado No lo soporto, por las integrantes..

      Está bien. A veces escribo frases poco claras. Y me gusta también lo de causa buena impresión.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Muy bueno!!!! Interesante y muy original. Una fórmula que muchos desearían robar, jaja
    Un gusto conocer a esta mujer felina, seguiré los enlaces para saber más de ella.
    Cariños…..

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado el relato, un placer leerte. Tienes mucha imaginación

    Besos, muchos

    ResponderEliminar
  12. Es bueno tener una amiga como Duality que te saque las castañas del fuego. Cuando nos roban el corazón son necesarias muchas fórmulas para ser correspondido.
    Esa Brisa de Venus seguro que le traerá suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene sus ventajas. No lo había pensado pero puede ser. Para hacer saber que el corazón quiere ser robado.
      Eso más los consejos de Duality.
      Un beso.

      Eliminar
  13. Me quedo imaginando lo que habrá dicho el amigo para enfrentar con elegancia la situación y obtener -supongo- el resultado esperado en la cita.
    P.d
    que no lo sepa Mara, pero esta Duality me parece más linda jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un misterio digno de imaginar. Como su reacción ante el triple éxito, garantizado por Duality.
      Umm, me parece que se va a enterar. Lo cual puede ser un poco problemático, porque hay algo de celos, competencia. Pero veo que hago.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  14. Dos protagonistas para un mismo escritor !ummmm!! Mara quedó un poquito al margen, en esta ocasión, y nos dibujas a Duality, aunque creo que alcanzará el mismo interés y éxito, Hoy ha tenido un buen comienzo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara estuvo bastante activa y va a seguirlo estando, es así desde el blog perdido en la nada virtual. Hay una rivalidad tal vez latente, y Neogeminis ha dicho que Duality se ve más linda. Pero Mara es mi preferida.
      Gracias por el comentario.

      Eliminar
  15. Estoy de acuerdo con Neo, es más linda, que no se me ofenda Mara, pero aprovechando que sigue de vacaciones con los chicos no se entera de lo que decimos :)
    Esa rivalidad puede dar frutos interesantes de leer...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, se va armar. No se lo voy a decir, pero Mara es tan sagaz. Dicho de paso, cuanto están tardando en volver.
      Podría ser, acepto sugerencias.
      Besos.

      Eliminar
  16. Aunque Barthes lo niegue, hay mucha marca de autor aquí.
    Sublimamos mientras escribimos.
    Solemos quedarnos congelados cuando el fuego nos choca de frente.

    Besos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya elogio y además de una poetisa.
      Absolutamente cierto. Sí, y es tan frustrante quedar congelados.
      Muchos besos, mi muy estimada SIL.

      Eliminar
  17. Los robos de corazón a veces son crímenes perfectos.
    Igual, la intervención de Duality resulta interesante y un poco rodeada del misterio de las decisiones que tome.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había pensado pero puede ser.
      Es una intervención decisiva.
      Abrazo.

      Eliminar
  18. duality es un personaje muy querible, el grupo ese es argentino no?, no me acuerdo el nombre, a mi me gusta también...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así parece, tiene sus fan.
      Sí, es así. Y el grupo se llama No lo soporto. ¿Te gusta? Que bien. Me gusta compartir gustos musicales.
      Saludos.

      Eliminar
    2. gracias no me podía acordar el nombre !!

      Eliminar
  19. !Caramba! Quién tuviera a Duality de su parte, que maravilla. Un relato simpático. Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Buena temática para una balada de metal. Aunque creo que hay una canción de Phil Collins que habla del tema del robo de corazón
    ¡Quién pudiera ser ese amigo de Duality!

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no lo había pensado. Podría ser.
      Sí, tiene sus ventajas. Como gustó ese nombre.

      Abrazo.

      Eliminar
  21. Ahora si pude...jajaja......eso de dejarlo a mi criterio es peligroso, mirà que soy muy imaginativa...es un duelo?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien es un gusto que visites mi espacio virtual.
      Tal vez te resultaría más claro conociendo al personaje de Duality. No siempre tuvo nombre, se la conoció como la mujer felina. Tiene bastante de las mujeres felinas de los comics, como Catwoman, Black Cat, Cheetara, She Cat, etc. como su sensualidad. No suele acatar las leyes, pero tiene principios. Ha sido dibujada por un historietista para quien modeló y a quien cuenta sus historias. Más de una vez se ha quedado con él.
      Y imaginate, un fan de un trío femenino, se encuentra con ellas, perfumado con una formula afrodisiaca, además de saber lo que tiene que decir para impresionarlas...
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  22. ahhh...me olvidaba, se que la Trama celeste la tenia por algun lado perdida en mi biblioteca ( la real, no la virtual en pdf)....creo que en una seleccion de cuentos de ciencia ficciòn de autores argentinos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que interesante selección. Te digo que vale la pena que busques esa selección y leas La trama celeste. O releas.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  23. Hola Demiurgo!
    Que bueno volver a leerte, ando perdida por tu espacio pero no te preocupes que no estoy en otra galaxia aunque me vendría muy bien algo mas de horas para el día. Ni modo, hay robos y robos, este valió la pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi brujita gótica preferida. Es un placer volver a leer tus comentarios.
      También me gustaría leer algo más de tu reto de películas de terror. Espero que estés inspirada y con tiempo para el 18 de septiembre, que me toca ser anfitrión juevero.
      Sí, este un robo muy especial, por la intervención del alguien que más de un blogero quiere tener como amiga.

      Besos.

      Eliminar