Etiquetas

viernes, 27 de marzo de 2015

Palabras de Sindel- Semana 13 de 53: Olvido




Algunos de ustedes me conocen. Me presento a quienes todavía no.
Me llamo Mara Laira, una participante de este espacio virtual.
Empecé a existir hace algún tiempo, no podría precisar fechas.
Ocasionalmente tengo pesadillas pero no están relacionadas con las películas de terror, que me gusta ver, sino con el vacío.

Con el resplandor que vi una vez...y la nada, de la que fui rescatada, por quien ya saben. 
Dicen que ser es ser percibido. Y es eso lo que ustedes hacen. Con las historias que contaron sobre mí. 
Gracias a eso, me alejan del vacío, del olvido, hacen menos improbables mis temores. Y es lo más que puede esperar una mujer virtual, que está agradecida con ustedes.

Ah, el 19 es mi cumpleaños. ¿Podrán decirle a El Demiurgo que lo recuerde?






24 comentarios:

  1. Dicen que olvidamos lo que nos parece irrelevante, todo lo importante lo conservamos en la memoria y con el paso del tiempo lo vamos modificando.
    Mara Laira no es alguien que yo conozca mucho, pero no la olvido
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto.
      Mara Laira te manda las gracias por no olvidarla.
      Abrazos.

      Eliminar
    2. Es cierto.
      Mara Laira te manda las gracias por no olvidarla.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Hola Mara Laira, qué bueno que seas ariana como yo! Me alegra mucho que estés en mi propuesta, y mientras alguien cuente tu historia, jamás va a existir para vos el olvido.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara Laira: -Hola, que tal, Sindel. El Demiurgo no tiene mucha confianza en la astrología, pero me gusta esa coincidencia.
      Gracias.
      Un beso.

      Eliminar
  3. si es por eso quedate tranquila Mara, muchos blogueros te tenemos presente... me da envidia no haberte rescatado yo, pero todavía puedo pasar a buscarte a sentir la libertad arriba de las 2 ruedas...

    y lo voy a hacer.... hasta el 19 entonces, besos... y saludos a él también...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara Laira: -Me dejás tranquila. Te espero. Y la verdadera respuesta te la doy en persona, porque anda por acá cerca.
      Saludos.

      Eliminar
  4. No es fácil olvidar a alguien como tú, "Amairal" y me consta que el Demiurgo recuerda perfectamente tu cumple y te está preparando algo especial, shhh no le digas nada que creo que es una sorpresa :)
    Besos a los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara Laira: Gracias. Me gustó el relato como el que escribiste para el jueves en que fui el tema. Lo recuerda pero no tiene muy claro.
      Besos.

      Eliminar
  5. El olvido... que buen tema y vaya que no esperaba ese temor de Mara... creo que muchos temen quedarse en la nada. Yo particularmente temo el quedarme sola en este mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Temor que tal vez haya manifestado al ver el final de Boogeyman, cuando el protagonista se deshace del monstruo, mentalizandose en que no existe. Claro que Mara no se parece a un boogeyman pero no es tan fácil racionalizar los temores. Encuentro ambos temores parecidos.
      Un placer recibir tus comentarios.
      Besos.

      PD. Recordá que me debes los dialogos de Asimov, con tu personificación de Dors Venabili, para la cuál te da el fixit to rol.

      Eliminar
  6. Me ha encantado este texto... Tiene la voz de Mara Laira, claro está, y está teñido de un sentimiento existencial que no solo denota agradecimiento, pero tampoco podría precisar bien qué es... solo sé que se siente, desde la proximidad que ofrece su mensaje. Seguro que el olvido, queda fulminado desde el momento que alguien lo lleva en su pensamiento, en el recuerdo, en las ansias. Desde aquí, Mara Laira tiene su forma, es eje de inspiración muchas veces y protagonista de aventuras y relatos y eso... hay que celebrarlo! Seguro que Demiurgo lo tiene más que presente! Besos y muy buen aporte.
    Gaby*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sorpresa. Es de Mara, pero no imaginé que fuera tan bueno.
      Sentimiento existencial, que interesante. Y también eso que no logras precisar.
      De acuerdo con lo que fulmina el olvido. Es cierto que eso le da forma a ella, tanto que Sindel encontró una imagen para representarla. Podría ser ella despertando de una de esas pesadillas.
      Gracias en nombre de ella.
      Besos.

      Eliminar
  7. Maria Laria, no te olvidamos. Te feliciaremos por tu cumple, estáte tranquila.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Precioso tu escrito!! y muy inspirado.

    Además de lo bonito que me ha parecido, hablas de mi preferida, Mara :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso pero Mara es la preferida de muchos de quienes comentan por acá. Que bien que te gustó.
      Muchos besos.

      Eliminar
  9. Creo que influenciado por tu entrada anterior deberías festejar el cumpleaños de Mara con algo muy representativo de ella: algún concurso o escritos sobre ANAGRAMAS

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una idea más que llega. Me sugirieron una fiesta de disfraces.
      Esa idea tuya podría pensarla, si mi inspiración me ayudara. ¿De que irías disfrazado para acompañar a Duality?
      Saludos.

      Eliminar
    2. Y me gustaría ir disfrazado del Historietista ¿vos qué decís? ¿lo aceptará Duality?

      Eliminar
  10. Quien es capaz de salir del vacío de la nada y explicar su historia, nunca queda perdida en el olvido sino que es recordada por siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara Laira se quedará tranquila.
      Gracias por el comentario.
      Besos.

      Eliminar
  11. Bien, ya voy conociendo más a Mara, gracias por traerme hasta aquí, otra página que no había leído antes.

    Me voy a la otra que me has dejado.

    Un beso dulce de seda.

    ResponderEliminar