Etiquetas

domingo, 1 de marzo de 2015

Premio: The Versatile Blogger Award

Carmen Magia, seguidora del blog, me ha pasado este premio.




Debo contar algo de mí y nominar a de 5 a 10 blogs.


Lo que cuento



es que me gustan me algunas remakes de películas de CF, que las versiones originales. Un ejemplo es La máquina del tiempo, me gusta la versión de 1960 más que la de 2002.

Y además defiendo la libertad de expresión en las redes sociales, contra regulaciones absurdas.


y mis  nominados son



Judith
Marifer Pizzani
Flin, Fido y Fiori
Gaby*
Sindel

JLO
Kramer
Leny S
karin rosenkranz
Luciano Doti


28 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu merecido premio, te mereces este y muchos mas y felicidades a tus nominados.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio.
    Buena semana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por desearme felicidades por el premio y una buena semana.
      Besos.

      Eliminar
  3. peor que simpleza de premio! ja... nunca vi uno que tuviese solo una pregunta... o si? en fin, gracias por nominarme entonces... abrazo master...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que ha habido alguno que otro sin preguntas.
      Fuiste uno de los que pensé.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Buenos días, galardonado Demiurgo:
    Sí, a uno le gusta lo que le gusta y no lo que le imponen.
    Y comparto también tu defensa de toda libertad de expresión, menos la de agresión verbal.
    Felicidades por el premio, Demiurgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días.
      Y si es impuesto, tal vez guste menos. Es que la agresión verbal descalifica argumento del que la usa.
      Gracias.

      Eliminar
  5. Enhorabuena, Demiurgo! Lo mereces.
    Creo recordar que no entendí bien las bases, acababa de salir del hospital e iba muy espeso.
    Bueno, felicidades! Borgo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Y también a los nominados.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por el nuevo premio. Ya debés de tener todo un estante dedicado a ellos... lo cual nos dice que tenemos que seguir leyéndote con esmero.

    Saludos!

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todo un estante virtual. Y a Mara Laira le toca limpiarlos. Tengo lectores esmerados. Lo que tengo que hacer es escribir con dedicación, y creo que uso un recurso como el tuyo, la constancia.
      Saludos, colega demiurgo.

      Eliminar
    2. Hay que tener cuidado para que la constancia no se convierta en resignación, eso seguro.

      Suerte

      J.

      Eliminar
  8. Enhorabuena por este premio, te sigo desde hace poquito pero los relatos que nos dejas a mi me parecen geniales, así que te mereces este premio y los que vengan...
    Felicidades a los nominados!!
    Besinos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tener nuevos lectores, que se sumen. Gracias por tu opinión.
      Besos.

      Eliminar
  9. Te mereces muchos, por eso los tienes. :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo vos quien me lo pasó corresponde que te de un doble gracias.
      Muchos besos.

      Eliminar
  10. Gracias por nominarme. En cuanto pueda, lo subo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Recibí un comentario crítico, más bien descalificatorio que decidí no publicar porque se refiere a lo que escribe una blogera, que prefiero no mencionar. Tengo que aclarar que todas mis críticas favorables hacia el material ajeno son espontaneas, sin necesidad de recibir algún estimulo, como sugiere un tanto desagradable el comentario. Y sí, esa blogera escribe bien.
    Se reciben comentarios críticos, como los ha habido, pero con altura. Y eso más si se refieren a otros participantes de la blogosfera.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Demiurgo.
    La libertad de expresión parece que está en decadencia, no se respeta
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Un gusto que pases por acá. Y sí, pero a veces se resguarda.
      Un beso.

      Eliminar
  13. Lamento lo del comentario, son desagradables, yo tengo bandeja llena de ellos, en fin, no vale la pena
    Otro beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de los comentarios son de gente inteligente, capaz. También podría aceptar a detractores con argumentos.
      Otra vez gracias por pasar por acá.
      Besos.

      Eliminar
  14. Felicidades por el premio, Demiur :)
    Y muchas gracias por pasármelo. Prometo pronto compartirlo.
    Ando algo perdida por ultimar detalles de mi viaje.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Y como no pasartelo con todo lo que has contribuido y con tu creatividad en tu blog.
      ¿Que será ese viaje?
      Besos.

      PD: Que linda salis en la foto.

      Eliminar