Etiquetas

viernes, 3 de marzo de 2017

Este jueves, un relato: La ventana indiscreta

    El tema de este jueves es ventanas indiscretas, escribir un relato sobre eso. Y llegó la inspiración para que yo sume un relato.

Intimidad Paranormal

En tiempos legendarios, un mítico mago evitó una invasión de seres de un mundo extraño. Y fundó la Sociedad de los Espejos, que evitó sucesivas invasiones, desde un mundo extraño.
En la más reciente, fue clave la ayuda de un desertor.  Una deserción a cambio de una recompensa…

El lugar era propicio para la vigilancia.
 Se escuchó el eco de unos tacos altos. Una mujer entró en la habitación. Ella estaba vestida con una bata negra.

 El observador concentró toda su atención en ella.
Era una  asesora independiente Nausicaa, la agencia internacional de investigación que solía colaborar con la sociedad secreta. Su especialidad era el placer, con humanos y no humanos.

Algo más entró en la habitación. Algo que se vio como una distorsión.
Ella abrió la bata. Estaba desnuda, salvo por sus zapatos de taco alto, unos anteojos oscuros las joyas que la adornaban.

- Talismanes de protección- murmuró concentrando su vista en ese cuerpo desnudo- Nadie me creerá que me fijé en ese detalle.
 La mujer fue levantada en el aire, reaccionó abrazando a algo invisible. Su cuerpo fue iluminado por colores atípicos. Los sensores infrarrojos detectaron cambios de temperatura en el ambiente y en ella. Quien fue levitada aun más, su cuerpo giró.
El observador notó que ella no estaba intimidada, acarició a  una silueta levemente antropomórfica.

La observación se prolongó durante un par de horas.
Se trataba de la intimidad, vigilada, de un ser de otro mundo y una mujer con experiencia en la sensualidad paranormal.

Ella fue depositada en un mueble de lujo, un detalle que ella había pedido. Adoptó una posición sugestiva. Se acercó hacia la ventana y sonrió con lascivia.

El observador omitió ese detalle en su informe. 
Se repitieron varios de esos encuentros. Lo que sería el origen de un ser híbrido llamado Casandra.


Más ventanas indiscretas en La Plaza del Diamante

42 comentarios:

  1. Buenas , muy sensual el relato con esa subida de temperatura , me ha gustado esa expresión , y el relato la verdad que muy paranormal .
    Habrá que seguir la estela de Casandra .
    Un buen fin de semana te deseo amigo un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que te parezca sensual. La temperatura cambiante se dice que es indicio de lo extraño. Y me pareció una manera de detectar a un ser invisible.
      Podría ser.
      Un buen fin de semana para vos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ayssss....me ha fascinado leer la historia de este extraño curioso, combinado con la canción de Ciro y los persas que puse esta semana...se me hace mucho mas sensual aún de lo que indica el relato y haré como él.....omitiré algunos detalles..
    ..y otra cosita....realmente no entiendo como ha podido ver los talismanes con tanta..tanta..pues eso..
    Buen relato el de este jueves...impecable..
    Besoososos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que te haya fascinado. Y la combinación con ese muy buen video... Es efectiva la elipsis.
      Porque no observaba sólo con sus ojos, sino con instrumentos como detectores de temperatura, seguro que tenía prismaticos o algo más sofisticado.

      Gracias por semejante calificación.
      Besos.

      Eliminar
  3. Mas ando por acá, más me atraen sus personajes. Puedo pedirle alguno prestado? Como ese fisgon?
    Relato curioso y sensual, con ese toque, no sé, inocente, póngale; muy de acá.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta eso de que mis personajes atraen. Podría ser.
      Me gusta esa definición sobre mi relato.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Es curioso cómo en tus mundos fantásticos aun los "observadores" oficiales disfrutan de ciertos placeres mientras aportan su servicio para salvar un mundo que no siempre le es propio. Me alegra que la inspiración te llegara a tiempo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que interesante eso de los "observadores" y de otros personajes. Lo de salvar un mundo. No lo había notado.
      Creo que algunos lectores notan algo que no notan quienes escriben los relatos.
      Gracias por tu comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar

  5. Me gusto la sensualidad, el peligro y misterio de la creación de Cassandra. Me pareció estar leyendo una de esas escenas, que se encuentran en la Literatura sensual paranormal, que es un subgénero de la literatura romántica. !Te quedo maravilloso!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció que podría haber cierto peligro en se encuentro, a lo que esa mujer podría estar habituada. Tal vez como podría haber sido el encuentro entre Lilith Blue y el padre de Duality.
      No es un sub género que frecuento, interesante dato.
      Gracias por tu opimión.
      Besos.

      Eliminar
  6. Iba con retraso pero ya estoy aquí.
    Así que Casandra, una "enredadora de hombres". ¿Una adivinadora? ¿Un regalo del más allá?
    Interesante ame parece. A ver por dónde nos diriges. Eta visión tan sensual.. da para mucho.
    Besos casandrinos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay control de puntualidad, así que bienvenida.
      A veces no sé para donde voy a ir. Me gusta tu calificación de mi relato.
      Besos demiurguicos.

      Eliminar
  7. Un relato muy bien fraguado y muy interesante, además de sensual.
    No, si al final me voy a aficionar a tus escritos Demi.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta eso de bien fraguado. ¿Sabes que surgió por inspiración?
      Me agrada eso.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. ¡¡¡¡Wowww!!! cómo me ha gustado tu relato, y la Sociedad de los Espejos fundada, me ha maravillado el aire que le has dado tan sensual a tu entrada.

      Visualizo tus palabras, imagino a esa mujer con bata negra y con tacones altos, escucho sus pasos, y también percibo ese cuerpo desnudo envuelto entre las joyas, y su posición, y esa sonrisa lasciva mmmm... vuelo pensando desde mi mente...

      Me gusta esa mujer con experiencia en la sensualidad paranormal

      ¡Qué interesante tu entrada! daría para continuar más.

      Besos especiales.

      Eliminar
    3. Me encanta la expresión con que empezás tu comentario.
      Me alegra el haberte maravillado.
      Me gusta que lo visualizes, lo considero un triunfo.
      Tal vez podrías expandir mi idea, incluyendo las imágenes artisticas, que soles incluir en tus relatos.

      Besos especiales.

      Eliminar
  8. Esa Casandra ya se presente como un gran personaje de este mundo fantástico que nace en tus letras y digo como Tracy al final nos aficionaras a estos temas, jejeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está juntando fans. ¿La tendré que incorporar al Mara-verso?
      Lo consideraría un triunfo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Me recordó una canción de Police y también este clásico de acá:
    https://www.youtube.com/watch?v=uQMcf5qh9D8

    Me resultó extraño lo del mueble de lujo jajaja, con razón omitió ese detalle el observador.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto esa canción de Soda Stereo puede tener relación con mi relato. Canción cuya letra le pertenece al ganador de un concurso.
      Tal vez necesitaba un momento para descansar. Gracias por tu jajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Yo también he recordado "Persiana Americana". Un relato interesante, aunque en realidad es como observar a alguien mientras trabaja. Si lo vemos desde ese punto de vista, pierde encanto. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que vos también hayas recordado esa canción.Una sorpresa, aunque yo también la conozco.
      Al observador no le importó, aunque interesante observación.
      Besos.

      Eliminar
  11. Vaya con tu imaginación, siempre volando sobre mujeres hermosas y sensuales. Interesante y se nota que sabes sobre el tema de personajes paranormales y de otra dimensión.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez de sea uno de mis temas recurrentes.
      Suelo leer sobre el tema, no es que sea un detective de lo oculto. Y está la inspiración.
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Bienvenida Casandra!
    Bienvenido el sol y mi niñez,
    sigue y sigue bailando alrededor,
    aunque siempre seamos pocos los que
    aún te podemos ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que Casandrea está gustando.
      Me gusta lo que escribiste en el comentario.
      Saludos.

      Eliminar
  13. ¡Me encanta! Es un relato muy sexy, dentro de lo que conlleva la historia. Además, muy acertada la foto de la peli, que por cierto, es una de las que más me gustan. ^_^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien!
      Me gusta haber logrado ese efecto
      La foto es un aporte de la anfitriona de este jueves, es su mérito.

      Saludos

      Eliminar
  14. Me has puesto a pensar en que, si tuviéramos contacto con extraterrestres, una de las primeras cosas que surgirían sería el comercio sexual. Interesante la descripción de lo que ve el observador. No podría ser igual el acto para todos xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser, aun con algunas diferencias anatomicas.
      No sería igual para todos.
      Saludos

      Eliminar
  15. Todo un caballero el observador!, acuerdo en omitir los detalles que no hagan al informe, y lo visto bien reservado está!
    Abrazo juevero Demiurgo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Qué sensual e interesante el relato, pero sobre todo lo primero, que es fascinante como lo manejas. Me encanta y Cassandra que se ve como un personaje muy peculiar.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me lo han comentado. Me gustado haber logrado ese efecto.
      Todavía es un personaje en desarrollo, pero gracias por el comentario.
      Un abrazo

      Eliminar
  17. Muy buena idea aportar un toque de ciencia ficción a La ventana indiscreta. Cassandra... espero que a ésta le hagan un poco más de caso en sus predicciones.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste.
      En el relato que enlacé costó que le creyeran
      Saludos.

      Eliminar
  18. Envolvente ficción que despierta los sentidos. Ordenas, sitúas y elevas las imágenes hasta convertirlas en un sueño real. Gracias por acudir a mi cita. Abrazos

    ResponderEliminar
  19. Casandra, qué genial relato. Imagino todo con mucha nitidez :)

    Por cierto, Demiurgo, en algún comentario creo que me preguntaste sobre la relación de Circe con su sobrina Medea, no quise decirte nada sobre ella para que su aparición fuese una sorpresa... ;)

    Besos, amigo, feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya elogio. Me estimula. Y también que imagines todo con nitidez.
      O sea que habrá una sorpresa.
      Una buena semana para vos.
      Besos, amiga

      Eliminar