Etiquetas

domingo, 21 de julio de 2013

All mine- Atado

Esta entrada está inspirada en una entrada del blog Buscando lascoordenadas. Donde se mostró un tema de All mine, un tema de Portishead, con subtitulos en castellano. Una historia de obsesión y dominación.




Le encontré cierta temática parecida a una letra de un tema de No lo soporto. Cuando no en este blog.

Va la letra

                Atado
               Atado cerca y lejos de mí
               no existe nada que me puedas
               ocultar
               te escondes de mí antes me fui
               siempre listo para huir

              cerca de mí
              lejos de mí
              cerca lejos cerca de mí

                atado fuerte y débilmente
                esconde algo que me quieras ocultar
                atado antes y después del día
                no hay nada que me puedas ocultar
                 Atado cerca y lejos de mí
                 no existe nada que me puedas ocultar
                 te escondes de mí antes me fui
                  siempre listo para huir

                  cerca de mí
                     lejos de mí
                       cerca lejos cerca de mí

                            cerca de mí
                               lejos de mí
                               cerca lejos cerca de mí



La letra y la música pertenecen a Naila Borenztein, guitarrista y cantante de No lo soporto.
El video es de una presentación en vivo, donde enfocan a Gimena Álvarez Cela, tecladista sumada al grupo.

Una pregunta para los visitantes habituales  de este blog, la temática de ambas canciones, ¿puede relacionarse con la atracción de Atalanta por El Viajero Interdimensional?

15 comentarios:

  1. Las chicas de No lo soporto deberían pagarte comisión por tanta difusión! jajaja
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría darles más difusión, poder hacer más por su música. Aunque alguna entrada no estaría mal. Por otra parte, me inspiran. Tanto que una de las frases misteriosas de la entrada anterior es un fragmento de un tema del primer CD.

      Eliminar
  2. Me da miedo el primer video, la letra es bastante intensa.
    No podría responder si tiene o no que ver con la historia de Atalanta y el viajero, Eso deberias decirlo tu ;)
    Cami Love.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es intensa e inquietante.
      No sabría decirlo. Los personajes no me cuentan todo, me intriga que es lo que ve en él. A lo mejor es lo que piensa y no dice. Tal vez no tiene necesidad de decirselo, porque el Viajero siente una fuerte atracción por Atalanta. Y eso sí que me parece justificado.
      Que buen comentario.

      Eliminar
  3. "Cerca, lejos, todo mío, no puedes esconderte, voy a por ti..." Jajajaj Qué se prepare. Todas las Atalantas calzan zapatillas aladas y, bien entrenadas como están, no tendrán serias dificultades para alcanzar al Viajero Interdimensional. Y creo, Además, que cualquier tipo de resistencia por parte de él, no hará otra cosa que mejorar los encuentros y sus crónicas. :))

    Un abrazo Demiurgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, gracias por tu posteo, que inspiró uno propio. Creo que ni intentará escaparse. Interesante lo que planteas en tu comentario.

      Eliminar
  4. El primer video es escalofriante ... encadenado y atado no hay lugar donde esconderse de mi... tiene un cierto parecido a la letra del segundo video.
    Aunque que está claro que los estilos son sumamente diferentes, te dejo un fuerte abrazo!
    Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo es. Me gusta que una lectora de tan buen nivel confirme mi impresión, del parecido entre las letras. Se entiende lo de los de los distintos estilos.
      Un abrazo fuerte. Una buena semana también para vos.

      Eliminar
  5. Es muy interesante, nunca escuché algo así. La primera canción es... de lo más curioso, casi da un poco de miedo... Podría tener alguien así poder sobre la mente del otro?

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con esa voz suave canta algo que da miedo. Interesante planteo el tuyo. Y es curioso no haya producido ese efecto, todavia nadie lo ha comentado, la segunda canción, teniendo una letra parecida. ¿Será la música menos amenazante?

      Eliminar
    2. Puede que sea el ambiente, las personas que la cantan... No produce esa sensación de la primera.

      Besos.

      Eliminar

  6. cerca de mí
    lejos de mí
    cerca lejos cerca de mí


    Me gusta ese claroscuro.



    Le mando un beso.


    SIL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante interpretación. No se me había ocurrido. Valoro tu opinión de poetisa.

      Eliminar
  7. me gustó la canción... se escucha bien a pesar de ser en vivo...

    no hay demasiados hombres en la banda ya? ja...

    que queres que haga el que filma si la tecladista está buenísima jaja... salu2...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, puede ser. El guitarrista estaba como invitado, ahora lo convirtieron en integrante estable. Claro que me gustaba más como trío femenino, pero en los videos se destacan las mujeres.
      Sí que está buenisima. Concuerdo.

      Eliminar