Etiquetas

lunes, 12 de enero de 2015

Duality, En los sueños del Historietista

Esta historia le pertenece a Ame, seguidora de este blog, escrita con su estilo poético y sensual. He decidido incorporarla a la continuidad de Duality.


(Punto de vista de Duality)





El historietista acarició mi pecho con la misma delicadeza que se acarician los pétalos del rosal mojados por el rocío de la mañana.
Al mismo tiempo sonreía con picardía, mientras mis labios mordía. 

Yo no podía resistir por más tiempo cuando dejaba que sus manos corrieran libres los surcos de mi espalda, mi cuello se le ofrecía dócil, mientras mis muslos cálidos con sus propios muslos tropezaban.

Él era placer inmenso de mis entrañas, alma excelsa que a mi alma
aprisionaba.
El fuego que desprendían sus ojos, provocaban en mí terribles reacciones.
Mujer enigmática para el mundo, hembra felina y explosiva en su lecho, con infinitas ganas de ser amada.

Enlazados mis brazos a su cuello, hacia sus aposentos. Él me guiaba, con mis caderas pequeñas y mi cintura bien formada.
Yo nada podía hacer, sólo dejarme llevar por ese dios al que veneraba, como un exquisito ser, que a mi ser encantaba.

Cruzamos el umbral del edén y encallamos en ese amplio lecho que caliente nos esperaba.
El Historietista se dio la vuelta hacía mí y con gran ternura sus ágiles dedos en mi entrepierna se internaban, observaba esos grandes ojos, con un brillo que totalmente me deslumbraba.

Su mirada dulce hacía que mi cuerpo en su presencia convulsionara, Mis pechos firmes y pequeños creaban una revolución que en su falo se reflejaba, dejándolo totalmente firme, dispuesto para satisfacer mis inagotables ganas.
Con la inocencia en mi rostro y la fiereza que una mujer felina lleva en sus entrañas le provocaba y, con sólo una mirada resurgían sus ganas de someterme, dándome placer y en su cama desnudar mi alma.

“Sólo soy un sueño, que en su sueño retozo libre de tabúes que nos señalan”.

El Historietista cerró los ojos y aspiró el letargo de la brisa que caliente lo penetraba, soltó el bolígrafo mientras en un sopor profundo se internaba... y allí yo, su mujer felina ya lo esperaba.

Ya que está repasaremos lo que se sabe de ella, a través de diversos relatos.
Luego de unos relatos, se ha descubierto que su nombre clave es Duality. 
Es una ladrona con el recurso de eludir alarmas, más que con violencia. Está claro que no respeta del todo la ley, pero tiene su lado justiciero, rescatando alguna que otra vez a Regina Clámor, la reina del grito.
Ha redescubierto su pasado, sus padres fueron asesinados. Siendo sus padres adoptivos fríos y distantes. Y tiene un hermano, del que fue separada, teniendo otros padres adoptivos. Hermano que se convirtió en un justiciero misterioso, entrenado en artes marciales y letal, aunque menos rápido que ella. 
Duality ha tenido un mentor, que la ha entrenado en sus habilidades, en su astucia. Y que le ha revelado parte de su historia, que su hermano es medio hermano, que el verdadero padre de Duality no es humano. Y la historia de una sociedad secreta, la condición de femme fatale de su madre.
Las habilidades de Duality incluyen fuerza física, rapidez, agilidad, unas garras cuyo poder destructivo no ha sido medido. Es hábil para los disfraces, adoptar otras identidades. Y ser seductora.
Con un talismán puede entrar en estado de meditación, para elegir la opción más favorable entre las posibles. Y puede entrar en el Plano Onírico, en el que se ha contactado fugazmente con su madre. 
El Historietista le ha permitido desarrollar sus emociones. Aunque posiblemente haya tenido alguna que otra relación ocasional. Hay quienes han insinuado una atracción con Atalanta, una atlética escultora perteneciente a un mundo paralelo.



Le dejo las historias anteriores para que sigan leyendo.


Primera temporada


Máscaras
El Historietista
In fraganti
El sueño extraño
¡Basta!
Encuentro con Atalanta

La Amante del Bosque (No aparece pero la historia, es previa a una historia con ella)
Alguien acecha bajo la luna
Alguien acecha bajo la luna Epílogo

El caso de la gata cuántica
Secretos del pasado (Autora; Teresa Oteo) Aparición del hermano.
El último secreto
Los caminos del tiempo

Segunda temporada

Duality y la fórmula de seducción
Buscando a Duality (Autora: Ame)
Perfume de mujer felina
Las encrucijadas de Duality
Duality En los sueños del Historietista

Y habrá más.
Pueden dejarme sugerencias sobre que puede pasar o deseen que suceda, enemigos, aliados, alguna aventura sentimental de Duality. Algo sobre el medio hermano de Duality...

15 comentarios:

  1. Algunas dualidades son más que intrigantes.

    buen relato, compañero demiurgo.

    Suerte

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.
      El relato no me pertenece, compañero demiurgo. De acuerdo con que es un buen relato.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Si, leí que era de Ame, por eso no dije que el relato fuera de tu autoría, sino que era bueno, está bien redactado. a eso me refería.

      Suerte

      J.

      Eliminar
  2. Creo que ya lo había leído, aunque no estoy segura si fue editado, tiene como cierta melodía que al leerlo lo vas recordando y visualizando, quizás por eso me parece un poco diferente, pero igual de bonito.

    Al final Demiurgo de Hurlingham, Duality, más que ser una chica con poderes, etc., se le recordará por una mujer sexual y altamente sensual.

    Gracias por tu apoyo, estoy de bajada, pero en algún momento quizás emprenda de nuevo el vuelo.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apareció como comentario, en cuanto a la publicación como entrada, apareció en el blog de la autora. Así que puede ser que lo hayas leído.

      El detalle es que, en el elcomic, la sexualidad y la sensualidad de una mujer de acción se considera uno más de los poderes.

      Que bien que te haya servido. Caer es el riesgo de volar, pero tiene la ventaja de poder levantarse.

      Besos.

      Eliminar
  3. Me recuerda mucho a los cuentos que he leído de Ernesto Sábato. Muy buena entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo hubiera imaginado. Sé que está bien escrito, pero no imaginé ese parecido. Es que le pertenece a alguien con talento.
      Mi mérito en la entrada es parcial.

      Eliminar
  4. Buenísimo ese resumen acerca de Duality, aclara muchísimo el panorama y por lo que veo hasta lo podés dividir en temporadas.
    Me gusta eso de que el relato de Ame tenga el punto de vista de ella y que el Demiurgo sea omnipresente. Creo que deberían hacer un relato en donde interactuen esos dos puntos de vista, es decir hacer un relato a medias entre vos y Ame... y así aprovechar otro tipo de dualidad. La trama ni idea.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció útil para recordar todo lo que pasó. Y que empezó por casualidad.
      Casualidad que se fue organizando.
      ¿Estoy presente? Está bien eso del punto de vista.

      Abrazo.

      Eliminar
  5. Hola Demiurgo
    Te agregue un borrador en mi comentario y cuando fue publicado en mi espacio [que es el tuyo] ya había sido editado, quizás por eso le parece diferente a Jazzy.

    Mil gracias por destacarlo en tu espacio Demiurgo, ha sido un placer verlo en tus actualizaciones.

    Que tengas una dulce noche y un día excelente, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ame.
      Es que merecía ser destacado, por la forma en que captas un aspecto de los personajes. Y me pareció que era compatible con la saga, por eso lo incluí.
      Gracias por tus deseos.
      Besos.

      Eliminar
  6. A mi me gusta mucho como escribe Ame, una mujer con talento y sensualidad, arrollador su texto, como todo lo que escribe, es un placer siempre leerla,.mil graciasa amigo Demiurgo, por compartirlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón. Es una buena definición de su estilo, de como escribió el texto, como captó la esencia de los personajes.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho mucho leer a Ame, escribe como los ángeles :).

    Tu explicación sobre Duality, me ha venido bien, un personaje muy interesante, que ha llevado una vida muy dura...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con la forma en que Ame escribe. Yo diría que escribe inspirada por la musa Erato.
      Me pareció bueno resumir todo lo que se ha contado sobre ella. Es cierto, su vida ha sido muy dura. Ese detalle surgió por casualidad.
      Muchos besos.

      Eliminar